Archivo de la etiqueta: Review

Análisis: Multímetro Zoyi ZT-300AB

Análisis: Multímetro Zoyi ZT-300AB 1

Buscando multímetros económicos encontré el Zoyi ZT-300AB, por unos 20€ tenemos un aparato más que interesante que incluye interfaz Bluetooth para tomar lecturas mediante una tablet o móvil. Zotek Instruments me ha proporcionado una unidad para su análisis. Esta entrada la puedes leer en inglés. La llegada El multímetro viene en una caja de cartón fino y liso totalmente serigrafiado. En… Leer más »

Multímetros Zoyi, cortesía de Zotek Instruments

Zoyi multimeters, courtesy of Zotek Instruments

En mi búsqueda de multímetros interesantes encontré a un fabricante cuyos multímetros vendían varios distribuidores con sus propias marcas. Zotek Instruments fabrica los multímetros y pinzas amperimétricas de la marca Zoyi que son ampliamente remarcados. Por cortesía de Zotek dispongo de varios aparatos para su análisis. Esta entrada la puedes leer en inglés. Zotek Instruments Zotek Instruments es un fabricante… Leer más »

Análisis: Pinza amperimétrica Mestek CM83C

Análisis: Pinza amperimétrica Mestek CM83C 2

Desde que vi por primera vez una pinza amperimétrica quise tener una. Con la aparición en el mercado de multímetros y pinzas amperimétricas económicos, cualquiera puede tener ahora estos aparatos de medida tan particulares. Entre los muchos fabricantes y modelos hoy voy a analizar la pinza multifunción Mestek CM83C, la más completa de la gama CM83 de Mestek. La gama… Leer más »

Análisis: Fuente de Alimentación Conmutada ZK-4KX

Análisis: Fuente de Alimentación Conmutada ZK-4KX 3

Todo electrónico necesita en su equipo de laboratorio una fuente de alimentación (FA). Es típico al principio que dicha fuente sea un proyecto DIY de una fuente de tipo lineal. Hoy os contaré de una FA conmutada económica y porqué creo que una fuente de laboratorio conmutada es una muy buena idea. Para las pruebas de mi anterior análisis necesitaba… Leer más »

Análisis: Multímetro Promax PD-352

Promax PD-352

Mi primer multímetro fue un Promax PD-469 y hace la friolera de 30 años que lo compré. En cuanto a aparatos de medida en electrónica es una de las marcas que no puedes dejar pasar por alto. Lo que no sabía es que la marca es española, fundada en 1963 por José Clotet en Barcelona y que los primeros equipos… Leer más »