Multímetros Zoyi, cortesía de Zotek Instruments

En mi búsqueda de multímetros interesantes encontré a un fabricante cuyos multímetros vendían varios distribuidores con sus propias marcas. Zotek Instruments fabrica los multímetros y pinzas amperimétricas de la marca Zoyi que son ampliamente remarcados. Por cortesía de Zotek dispongo de varios aparatos para su análisis.

Esta entrada la puedes leer en inglés.

Multímetros Zoyi, cortesía de Zotek Instruments
Multímetros Zoyi, cortesía de Zotek Instruments

Zotek Instruments

Zotek Instruments es un fabricante de instrumentos profesionales con sede en Shenzhen. Fundada en 2015 por Li Hong, quien ha estado en esta industria durante más de 30 años, y su hijo Li Xin.

Entre otros hitos del fundador cabe destacar que en 1984 introdujo la primera línea de producción de multímetros digitales en China con el DT830 y creó el multímetro inteligente NB201 en 2006.

Los multímetros a analizar

Entre los muchos multímetros que fabrica Zotek me interesé por el Zoyi ZT-300AB por tener interfaz bluetooth que le permite interactuar con un móvil o tablet mediante una aplicación.

Tras conversar con Zotek se comprometieron a enviarme sus multímetros bluetooth para que los analizara. Se trata de un total de cuatro aparatos:

  • Zoyi ZT-300AB: multímetro de mano de tamaño no mucho mayor a un móvil (su diagonal mide unas 6.5 pulgadas).
  • Zoyi ZT-5B: multímetro automático de mano de tamaño muy reducido (unas 5 pulgadas de diagonal).
  • Zoyi ZT-5BQ: pinza amperimétrica automática de tamaño pequeño (similar en tamaño al ZT-300AB).
  • Zoyi ZT-5566S: multímetro de escritorio con display de 20000 cuentas y altavoz bluetooth.

Sin duda cuatro dispositivos muy interesantes. Sin embargo por un error en el envío no me ha llegado el multímetro de escritorio (ZT-5566S), veremos si finalmente puedo disponer de el. Sin embargo nos quedan tres aparatos que analizar durante las próximas semanas.

Agradezco a Zotek Instruments la oportunidad de analizar estos interesantes multímetros. A Tim le agradezco la cordialidad y paciencia para conmigo.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *